Eventos

Taller de Posgrado: Recomendaciones conceptuales y metodológicas en la investigación en Políticas Sociales

  • Día: Miercoles 08 de Julio de 2020
  • Hora: 10:00 hrs
  • Modalidad virtual:
  • Inscripciones: Ir al Formulario de Inscripción
  • Este taller se plantea como continuación de los talleres presenciales en noviembre de 2017 y virtuales dictados en febrero de 2018, como parte del Programa de Políticas Públicas Sociales de la UNPA, que financió proyectos de investigación enfocados en el análisis y la producción de evidencia empírica sobre políticas sociales de la región patagónica. En ese marco, el taller tiene la finalidad de brindar recomendaciones conceptuales y metodológicas para la investigación de políticas públicas de derechos humanos en general y de derechos sociales en particular.

    Está dirigido principalmente a miembros de equipos de investigación participantes del Programa de Políticas Sociales de la UNPA. Investigadores y/o docentes interesados en proyectos de investigación en políticas públicas sociales.

    El taller se dictará en modalidad virtual y consta de dos momentos: 1) Clase virtual: desarrollos recientes en el enfoque conceptual para el desarrollo de investigaciones sobre la actividad estatal, complementarios y en continuidad con los talleres ofrecidos oportunamente. 2) Clase 2: espacio de intercambio y debate sincrónico para la elaboración de propuestas de investigación.

I Foro del Programa de Políticas Públicas Sociales